miércoles, 30 de diciembre de 2020

ERES EN MI


Eres en mi desde ese instante
que el espejo encendió la luz
a tu alrededor y brillaste,
esa luz que se hizo aire
regalándome la mirada
para ver el mundo en tus ojos
sofocando los sentidos al respirarte.
 
Eres en mi desde que al mirarme
me encendiste de ímpetu
y que al hacerlo me hiciste amarte,
domando mi ego salvaje
al darle forma a los sueños,
me robaste el silencio
dotando a las palabras
del latido de un río de lava palpitante.
 
Eres en mi desde que incendiaste
los límites irredentos
que cercaban mi universo,
aquello que tenía lejos
hasta el corazón me lo acercaste,
y te hiciste sed, sangre y letras
haciendo hablar a mis versos
acariciados por tus besos
para que llamara tu alma a mi puerta.

 
 
¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!


1 comentario:

Tu hijo dijo...

Tú, conociendo el valor de las miradas, deberías saber la diferencia entre una palabra y una mirada.
Por eso cuando me pides feedback, mis ojos te sonríen, mis labios se disfrazan de sonrisa y mi media neurona trabaja para buscar una palabra a la altura de tu arte.
Gracias por regalarnos cada año tu amor con palabras,
gracias por pensar en nosotros con tus sentimientos a flor de piel.

No puedo hacer ninguna crítica a tus textos,
ni si quiera un comentario.
No sé brillar de la forma en la que tú lo haces colocando una palabra tras la otra.
Pero sí se sentir,
y es lo que nos has enseñado, y nos enseñas desde que mi media neurona funciona.

Gracias por enseñarme a sentir, me parece lo más bonito y valioso que tiene esta vida.
Te quiero.

H.